Merluza

Comprar Merluza desde Madrid

En Puerto Celeiro podemos presumir de contar con uno de los puertos pesqueros de merluza más importantes de España. Un enclave único que ofrece la mejor merluza fresca, reconocida en todo el mundo gracias a sus propiedades y los métodos de pesca empleados para que se conserve en condiciones sobresalientes, proporcionando todo el sabor. Un producto sacado directamente desde la lonja a tu restaurante y con la que preparar los deliciosos platos.

  Merluccius merluccius

  Peso: 2 a 10 kg

   Dimensiones 80 a 130 cm

Compra desde la app y haz tu pedido directamente a la lonja de celeiro

App Lonja de Celeiro

¿Qué puedes hacer desde la App?

Consulta el precio diario
de la merluza y su histórico.

Envía tus órdenes de compra directamente al personal de la Lonja de Celeiro.

Elige los Kg, el tipo de 
procesado deseado y la
dirección de entrega.

Disfruta de la mejor
merluza do pincho gallega 
fresca y de calidad.

Tipos de merluza

Merluza de Pincho

Merluza de Pincho en Madrid 

Sólo en Lonja de Celeiro encontrarás la mejor merluza fresca. Pescada directamente desde el mar y servida en tu restaurante. Nuestra merluza de pincho garantiza un cuidado del fondo marino y por ende una pesca menos agresiva; además de mantener en perfectas condiciones la carne, el pescado tampoco pierde escamas. Con ayuda de un pincho, las piezas se capturan una a una, “la merluza do pincho” garantiza es la mejor valorada tanto en lonjas gallegas como españolas. 

Merluza de Volanta en Madrid

La volanta es otro arte de pesca que logra unos grandes resultados a la hora de mantener el producto en las mejores condiciones. Tanto carne como escamas se conservan en perfecto estado, sin sufrir daños. Desde la app Lonja de Celeiro podrás comprar la mejor merluza fresca de volanta para Madrid, con un precio muy ajustado y garantizando un pescado de mucha mayor calidad que la merluza de arrastre. 

Merluza de Volanta

Características de la Merzula de Celeiro

Merluza del Cantábrico

La mejor merluza fresca del cantábrico: de la Lonja a tu Restaurante

La merluza es un pescado que esconde muchos secretos y beneficios. El tipo de pesca utilizado es sin duda uno de los más importantes para que el producto ofrezca su mejor sabor. Pero, ¿sabías que también la edad es un factor a tener en cuenta? 

Pijota, pescadilla o carioca son sólo algunos de los nombres que puede recibir la merluza dependiendo de la edad en que se captura. Este pescado blanco es muy fácil de identificar, contando con algunos detalles que, a simple vista, nos ayudan a clasificarlo. Uno de ellos es su cuerpo alargado, plateado en la parte inferior y negro en la superior; con detalles grisaceos en los laterales. No pasan por alto sus grandes ojos en una cabeza aplastada, otras de sus principales características. 

La merluza es uno de los pescados mejor valorados entre los deportistas y aquellas personas que siguen una dieta. Además de ser uno de los productos de mar más consumidos en nuestro país, la merluza cuenta con algunos de los mejores valores nutricionales. Aporta numerosas vitaminas del grupo B, indispensables para el buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular; además de contener ácido graso Omega 3 o una importante diversidad de minerales.

Merluza Gallega de la Mejor Calidad y Sostenible

La merluza de Celeiro que puedes adquirir directamente desde la lonja por medio de nuestra app, cuenta con varios sellos que garantizan su calidad y sostenibilidad. Destacan el sello de “Galicia Calidade”, reconociendo en el mundo entero los mejores manjares de nuestra tierra, y el sello de pesca sostenible “Friend of the Sea”.

Merluza Galega do Pincho
Galicia Calidade
Carrefour Selección

Preguntas frecuentes

La merluza de pincho de Lonja de Celeiro procede de los caladeros del Gran Sol, ubicado en el Atlántico Norte. Nuestra flota se encarga de recoger el producto de forma sostenible, utilizando siempre las mejores técnicas y artes de pesca (volanta y pincho) para llevar desde la lonja y hasta tu restaurante un pescado en las mejores condiciones. 

A través de nuestra app Lonja de Celeiro para iOS y Android podrás comprar merluza en Madrid, ofreciéndote toda una diversidad de opciones para tu producto. La app te permite consultar en tiempo real el precio de la merluza en nuestra lonja. Dependiendo de la cantidad de kilos encargados y los porcentajes porcentuales considerado su preparación y técnica de pesca, nuestro trabajadores se encargarán del resto; garantizando la entrega del producto totalmente fresco, en la fecha señalada y en tu restaurante o negocio. 

De la lonja directamente a tu restaurante. En Lonja de Celeiro sólo utilizamos las mejores técnicas de pesca para que el producto se mantenga en condiciones óptimas, tanto carne como escamas. Limpiado y eviscerado en el propio barco, el pescado se conserva completamente fresco en una sala de refrigeración. Una vez llega al puerto, cada pieza es identificada a través de un minucioso proceso de seguimiento desde que ha sido pescado hasta que la pieza es vendida.