Merluza

Comprar Merluza desde Barcelona

Al comprar merluza desde Barcelona en Lonja de Celeiro estarás llevando a tu restaurante o negocio un producto fresco, el mejor en su categoría gracias a nuestros métodos de pesca y conservación. Puerto de Celeiro puede presumir de ser uno de los mejores puertos pesqueros de merluza de España, pero en Lonja de Celeiro vamos un paso más allá. Gracias a la calidad de nuestra merluza podemos presumir de tener algunos de los sellos más destacados en su categoría, otorgándole un reconocimiento mundial. Sólo en Lonja de Celeiro podrás aportar el auténtico sabor del mar a tus platos. 

  Merluccius merluccius

  Peso: 2 a 10 kg

   Dimensiones 80 a 130 cm

Compra desde la app y haz tu pedido directamente a la lonja de celeiro

App Lonja de Celeiro

¿Qué puedes hacer desde la App?

Consulta el precio diario
de la merluza y su histórico.

Envía tus órdenes de compra directamente al personal de la Lonja de Celeiro.

Elige los Kg, el tipo de 
procesado deseado y la
dirección de entrega.

Disfruta de la mejor
merluza do pincho gallega 
fresca y de calidad.

Tipos de merluza

Merluza de Pincho

Merluza de Pincho en Barcelona

La merluza está considerada, con mucha diferencia, la de mejor calidad. El producto más exquisito sólo puede ofrecerse con una merluza pescada utilizando este arte. El motivo es muy sencillo. Las piezas se pescan una a una mediante un anzuelo. Sólo de esta forma puede asegurarse que la carne se mantiene firme y en perfectas condiciones. De la misma forma, las escamas no sufren apenas daño.

Merluza de Volanta en Barcelona

La merluza de volanta ofrece una calidad algo inferior a la de pincho, aunque sigue tratándose de una técnica muy poco agresiva con el mar y manteniendo el pescado en muy buenas condiciones. La técnica de volanta consiste en una red que se ancla al fondo del mar. Con ella se forma un área cerrada en la que los peces quedan atrapados. De esta forma la carne queda en perfecto estado y las escamas apenas sufren daño

Merluza de Volanta

Características de la Merzula de Celeiro

Merluza del Cantábrico

La Merluza del Cantábrico: La mejor valorada del mundo 

La técnica utilizada durante la pesca y un perfecto estado de conservación son claves para entender la calidad de la merluza fresca de Lonja de Celeiro. También existen otras características, innatas del producto, que lo convierten en uno de los mejores manjares extraídos del mar. 

La merluza del cantábrica es la mejor valorada del mundo principalmente por su aporte nutritivo. Hablamos de un producto que cuenta con numerosas vitaminas pertenecientes al grupo B. Su consumo por cada 100gr nos aporta vitamina B2, participando en la formación de glóbulos rojos; vitamina B6 involucrada en el metabolismo de macronutrientes; vitamina B12 para un correcto funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso; o vitamina B9, necesaria para la formación de los ácidos nucleicos. 

Estos son solo algunos de los beneficios de introducir merluza fresca en nuestra dieta. También nos reporta minerales importantísimos para el organismo como yodo, potasio, calcio o magnesio, entre otros. No podemos olvidarnos del ácido graso Omega 3, suponiendo un desarrollo clave para los más pequeños, pero también para las personas de mediana edad y los mayores gracias a sus efectos a la hora de reducir los niveles de presión arterial y mejorando sus capacidades cognitivas. 

¿Te parecen pocas razones? La merluza fresca de Lonja de Celeiro aportará a tu cuerpo los minerales, vitaminas y ácido graso Omega 3 necesarios; pero este pescado blanco cobra una especial relevancia en las dietas de deportistas de élite o las personas que desean perder peso. ¡Y además es un producto que encaja con cualquier tipo de receta! 

Merluza Gallega de la Mejor Calidad y Sostenible

La merluza de Celeiro que puedes adquirir directamente desde la lonja por medio de nuestra app, cuenta con varios sellos que garantizan su calidad y sostenibilidad. Destacan el sello de “Galicia Calidade”, reconociendo en el mundo entero los mejores manjares de nuestra tierra, y el sello de pesca sostenible “Friend of the Sea”.

Merluza Galega do Pincho
Galicia Calidade
Carrefour Selección

Preguntas frecuentes

Los caladeros del Gran Sol son el lugar en el que obtenemos la mejor merluza fresca, con las técnicas menos dañinas para el océano y las especies, sirviendo en tu cocina un producto de primera calidad. En Lonja de Celeiro nos decantamos por las artes de volanta y pincho, los mejores métodos para asegurar un pescado que mantenga la carne firme y un sabor excepcional.

De la aplicación Lonja de Celeiro, disponible para Android e iOS, podrás solicitar tu pedido de merluza fresca. Ya sea para tu restaurante o negocio, en nuestra app podrás concretar aspectos como la cantidad de kilos, la fecha y datos referentes al tipo de arte de pesca utilizado, la variación del precio o la preparación del producto; obteniendo así el coste del pedido. Terminada la solicitud, nuestros responsables en la lonja comenzarán a trabajar en el pedido para que lo recibas lo antes posible. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del sistema de mensajería. 

Sólo en la Lonja de Celeiro tu negocio y restaurante podrá presumir de ofrecer la mejor merluza fresca del Cantábrico. Una vez pescada, la merluza se limpia y eviscera en el propio barco, agilizando así el trabajo conforme llega al puerto. En éste, se identifica pieza a pieza desde que es pescada hasta su venta, siguiendo un estricto y meticuloso proceso logístico.